sábado, 15 de septiembre de 2012

TESTIMONIO DE UN SEROPOSITIVO SOBRE EL FRAUDE DEL SIDA

Continuamos denunciando en DESPERTARES el engaño y crimen contra la humanidad que ha sido elinvento fraudulento del SIDA por parte de la miserable industria farmacéutica con el claro objetivo de enriquecerse asesinando a millones de personas con sus venenosos medicamentos como el AZT. La siguiente carta presenta un valioso testimonio de una víctima que ha despertardo tras sufrir las consencuencias de este colosal atentado farmacéutico contra la salud.
 
TESTIMONIO DE UN SEROPOSITIVO SOBRE EL FRAUDE DEL SIDA
Me diagnosticaron VIH a los 20, por lo que ingrese a una fundación donde me invitaron a participar en un estudio clínico donde probarían un nuevo medicamento, firmé documentos donde la fundación se desligaba de cualquier responsabilidad, incluso de mi muerte. Después de 12 años tomando la terapia, hoy observo como mi cuerpo y cara se fueron desfigurando hasta parecer un extraterrestre, mi colon quedo destruido, mi mente y mi autoestima profundamente afectadas, mi familia separada y mis conocidos sintiendo lastima por mí, así como yo mismo, que en cada relación me sentía pidiendo disculpas por no tener salud para pensar en un futuro medianamente feliz.
Hace 2 años fui dejando la venenosa terapia que anula la capacidad de regeneración celular, empecé a preocuparme de elegir los alimentos necesarios para mantener mi sistema inmunológico en condiciones óptimas, durmiendo de corrido sin las pesadillas que uno de los medicamentos provocaba, y empecé a notar como la calidad de mi piel y pelo empezó a mejorar cada día.
Curiosamente mis análisis de sangre indican que mis CD4 estan perfectos aunque mi “carga viral”??? aumentó… qué indices necesito para saber que me siento feliz y mejor que nunca???.  Ahora bien… yo quiero saber quién responde por todo los daños ocasionados… quién me devuelve ese trozo de vida que picaron como carne… ¿qué me respondes desde tu mente formateada?, ¿alguna vez te tragaste una dosis de antiretrovirales para saber lo que se siente?
Indignación es poco para describir el dolor que siento al darme cuenta como me masacraban, mientras yo les agradecía que me estuvieran “salvando” la vida, cuando lo que hacía la FDA, la empresa farmacéutica, y los doctores fue llenarse los bolsillos con el dinero que sidosos o no, nos ganamos trabajando como bestias cada día, y que el gobierno nos hace pagar en impuestos para financiar estos fraudes.
Dime algo que me conforme, o sigue apoyando este negocio. Cualquier respuesta me da igual. Hoy estoy por la vida y es el único derecho que no me pueden quitar.
Enviado por Anónimo, diagnosticado VIH seropositivo.
Más información en superandoelsida.ning.com

Visita las secciones SIDA para más información relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario